Presentación Corporativa Secretaria General - Alcaldía Mayor

Descripción

"La Secretaría General orienta y lidera la formulación y seguimiento de las políticas para el fortalecimiento de la función administrativa de los organismos y entidades de Bogotá, mediante el diseño y la implementación de instrumentos de coordinación y gestión, la promoción del desarrollo institucional, el mejoramiento del servicio a la ciudadanía y la coordinación de las políticas del sistema integral de información y desarrollo tecnológico. Las dependencias con vacantes para práctica académica son: Oficina de Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación. Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones –TIC y Oficina Asesora de Jurídica.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Presentación Corporativa Secretaria General - Alcaldía Mayor ' finalizó el 24-Abr-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Presentación Corporativa Secretaria General - Alcaldía Mayor

Lunes, 24 de abril

Fecha límite de inscripción: Domingo 23 de abril

Hora: 12:30 pm.

Dirigido a: Estudiantes de posgrado de Administración, Antropología, Arte, Contaduría Internacional, Derecho, Diseño y Microbiología


Lugar

Compartir

Organizador

El Centro de Trayectoria Profesional (CTP) es una unidad de la Decanatura de Estudiantes -
Vicerrectoría Académica, que apoya a los estudiantes y egresados de la universidad en la construcción de sus objetivos académicos y laborales.

 Visitar perfil