Presentación Corporativa Secretaria General - Alcaldía Mayor

Descripción

"La Secretaría General orienta y lidera la formulación y seguimiento de las políticas para el fortalecimiento de la función administrativa de los organismos y entidades de Bogotá, mediante el diseño y la implementación de instrumentos de coordinación y gestión, la promoción del desarrollo institucional, el mejoramiento del servicio a la ciudadanía y la coordinación de las políticas del sistema integral de información y desarrollo tecnológico. Las dependencias con vacantes para práctica académica son: Oficina de Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación. Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones –TIC y Oficina Asesora de Jurídica.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Presentación Corporativa Secretaria General - Alcaldía Mayor ' finalizó el 24-Abr-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Presentación Corporativa Secretaria General - Alcaldía Mayor

Lunes, 24 de abril

Fecha límite de inscripción: Domingo 23 de abril

Hora: 12:30 pm.

Dirigido a: Estudiantes de posgrado de Administración, Antropología, Arte, Contaduría Internacional, Derecho, Diseño y Microbiología

Lugar

Ver Mapa

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button

Organizador

El Centro de Trayectoria Profesional (CTP) es una unidad de la Decanatura de Estudiantes -
Vicerrectoría Académica, que apoya a los estudiantes y egresados de la universidad en la construcción de sus objetivos académicos y laborales.

 VISITAR PERFIL

¿Preguntas acerca del evento?