Reunión de Voluntariado - Comunidad Caribe de Gerencia de Proyectos

Descripción

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS, PROGRAMAS Y PORTAFOLIOS EN LA REGION CARIBE CON LA CONSOLIDACION DE UN CAPITULO PMI

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Reunión de Voluntariado - Comunidad Caribe de Gerencia de Proyectos' finalizó el 14-May-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

DURANTE LA REUNIÓN COMPARTIREMOS LA SIGUIENTE AGENDA DEL DÍA:

1.Cuales son las Certificaciones del PMI 2. Como va la Conformación Capítulo PMI CARIBE 3. Networking

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Universidad Autónoma del Caribe - Salón J506
  • Dirección: Barranquilla - Calle 90 # 46 - 112, Atlántico, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button

Organizador

La comunidad Caribe de Gerencia de proyectos es una iniciativa de voluntarios para crear un capítulo del Project Management Institute en la región Caribe, para propiciar espacios de networking, discusión académica y compartir con colegas y pares de la profesión de gerencia de proyectos

 VISITAR PERFIL

¿Preguntas acerca del evento?