Sesión Especial #EEAA - Sena

Descripción

“Los alcohólicos combaten su adicción intentando día a día alejarse del alcohol. Los emprendedores combatimos nuestra adicción al emprendimiento intentando día a día aprender de nuestros fracasos”

“El emprendimiento suele ser un camino solitario y frustrante. Pero esto no necesariamente tiene que ser así. Colaboremos y alcancemos el éxito juntos, y ayudemos a otros a obtenerlo”

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Sesión Especial #EEAA - Sena' finalizó el 02-May-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Emprendedores Anónimos #EEAA es una sesión de recuperación grupal de los fracasos experimentados en el camino del emprendimiento. Realizamos distintas reuniones periódicamente en diversos lugares de Latinoamérica, universidades, co-workings, bares, plazas y otros, a compartir los mayores problemas y fracasos experimentados en nuestros emprendimientos, con el fin de aprender de ellos y colaborar, para juntos acercarnos al éxito.

Los Emprendedores Anónimos nos regimos por 2 premisas. Creemos que el fracaso es una fuente valiosa de aprendizaje y no una experiencia negativa. Y estamos absolutamente convencidos de que la unión y colaboración entre emprendedores es vital para alcanzar el éxito y alejarnos de la soledad; el éxito de uno es el éxito de todos, ¡brindemos por nuestro compañero!.


Lugar

Compartir

Organizador

Somos una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, que se dedica a la disminución de la brecha digital, el interés o utilidad común, la promoción del uso de tecnologías libres y al mejoramiento del acceso a las

 Visitar perfil