Semana de la Moda Slow - Pasarela

Descripción

CHILE Y COLOMBIA UNIDOS POR LA MODA SLOW

Bogotá abrirá sus puertas para celebrar La Semana de la Moda Slow, n espacio que nace como idea original de Slowmotiv (www.slowmotiv.com), estudio creativo creado en Santiago de Chile y que para el 2015 llega a Colombia haciendo presencia en la capital del país.

Dentro del marco del evento se cuenta con el apoyo de ProChile, entidad que se une a la semana de la moda con el fin de generar integración en la industria del slow fashion de Colombia y Chile, países que también cuentan con el apoyo de la productora local Moss Studio como socio y representante en Colombia.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Semana de la Moda Slow - Pasarela' finalizó el 09-Jul-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Bogotá abrirá sus puertas para celebrar La Semana de la Moda Slow

El slow fashion como concepto busca desacelerar la cadena de producción abogando por que la industria de la moda y el diseño se desarrollen desde la innovación, la creatividad, la ética de un comercio justo, un consumo responsable, y el respeto por el medio ambiente.

Promovemos la industria de la moda con una visión más profunda, donde lo que prima es el amor por el arte de crear, la recuperación e integración del nuevo diseño con técnicas ancestrales, la habilidad por reutilizar fibras y desarrollar productos desde la sustentabilidad, generando un apoyo al mercado local y un bajo impacto ambiental.


Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Escuela Taller de Bogotá
  • Dirección: Calle 9 # 8-71, Bogota - Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador