Martes, 14 de Abril de 2020

07:00 PM (COT -05)


El evento iniciará en

Descripción

Para QUANTTOCARE es importante apoyar a los usuarios de MARS III y ScopeQ con capacitación para el buen uso y aprovechamiento de los equipos de Medicina Cuántica de BRUCE COPEN LABORATORIES.

Para el 2020 estaremos realizando estas sesiones el segundo martes de cada mes a las 7:00 pm, los esperamos en nuestra próxima sesión el 14 de abril.

Entradas Disponibles

Tipos de entrada

   Nombre Fecha límite Valor Cantidad
14-Abr-2020 Gratis

Detalles del Evento

Nuestro interés es seguir apoyando a los usuarios e interesados en nuestros equipos para que puedan aprovechar al máximo el beneficio de los equipos Bruce Copen. .
 
Sino nos has podido acompañar a las sesiones o quieres repasar alguna de las sesiones en este enlace tienes la relación de los videos de todas las sesiones que hemos realizado hasta el momento.


Compartir las Plantillas que hemos desarollado

para el COVID-19


martes 14 de abril  

Horario: 19:00 a 20:30 horas (GMT-5)
virtual sin costo


Bruce Copen Laboratories GmbH & Co.
KG significa medicina viva

Somos su socio competente para la medicina cuántica e informativa basada en la tecnología QuantumResponse®.

MARS III: el número 1 en la medicina de la información
es un sistema de análisis y terapia de diagnóstico diferencial. Con más de 65,000 parámetros de prueba, puede evaluar minuciosamente a sus pacientes energéticamente. La base de datos puede ampliarse individualmente mediante sustancias de prueba propias. En pasos continuos, puede simular cualquier potencia homeopática en un abrir y cerrar de ojos. Dado que el sistema de frecuencias es de aplicación universal, puede usar MARS III en una variedad de áreas: en medicina humana y veterinaria, en el campo de la psicología / entrenamiento, en consultoría de negocios, agricultura, tecnología ambiental e industria.MARS III

MARS III efectivamente lo ayuda, como terapeuta, a analizar la causa de una enfermedad. Basado en una muestra de sustancia (sangre, cabello, orina) o directamente en el paciente, se lleva a cabo un análisis energético preciso y completo del paciente basado en el procedimiento Copen BioResonance.


ScopeQ: su asistente en análisis y terapia

es el hermano pequeño de nuestro Sistema de Diagnóstico y Terapia Diferencial MARS III. Utilice ScopeQ en la práctica diaria y en las visitas domiciliarias: la facilidad de uso del dispositivo lo hace ideal para el uso móvil por parte de médicos humanos y veterinarios.

ScopeQ efectivamente lo ayuda, como terapeuta, a analizar la causa de una enfermedad. En un segundo paso, el dispositivo aplica la información que falta en los campos de control del paciente y, por lo tanto, la trata directamente después del análisis.


RemedyMaster: su farmacia móvil

RemedyMaster no solo lo ayuda de manera efectiva a encontrar el remedio homeopático adecuado. Más bien, en un segundo paso, crea en muy poco tiempo la información del agente deseado, y eso en cualquier potencia.

El Copen RemedyMaster fue desarrollado para una impregnación rápida y fácil de remedios homeopáticos: es la farmacia de viaje perfecta para la medicina humana y veterinaria. Debido al práctico formato el dispositivo se puede usar tan fácilmente en la práctica como durante las visitas domiciliarias. Considere el RM como su "panal de medicamentos electrónico" personal, que por cierto es adecuado para todos los procedimientos de prueba como RAC, kinesiología, EAV, prueba de biocampo, etc. Hay más de 65,000 juegos de prueba digitalizados disponibles que puede configurar con la potencia deseada. Puede expandir la base de datos individualmente con sus propios conjuntos de prueba. Por lo tanto, tiene una farmacia cada vez más accesible e inmediata: a través de la combinación de medios y potencias, tiene disponibles varios millones de kits de prueba.


SuperTuning: todo en equilibrio

El sistema funciona sobre la base de 12 frecuencias planetarias, que se analizaron como  biotriggers fundamentales. La aplicación de las frecuencias es auditiva (a través de tonos planetarios según el método Hemisync®), visualmente (colores coordinados a través de una lámpara de color LED de alta potencia controlada por computadora) y a través de bobinas Tesla. Copen SuperTuning es extremadamente fácil de usar y fácil de delegar, por ejemplo para usar en centros de bienestar. La terapia con SuperTuning es ideal para todas las enfermedades relacionadas con el estrés, agotamiento, trastornos del sueño o enfermedades similares. Además, el sistema es muy exitoso ya que Terapia de acompañamiento utilizada para tratamientos de acupuntura: el efecto relajante es inmediatamente perceptible para el paciente.  SuperTuning también es ideal como  "terapia antes de la terapia”: en el período previo a las terapias manuales, se liberan los músculos y el paciente está preparado de manera óptima.

El sistema de 2-in-1 por Bruce Copen integra el análisis y la terapia en un solo producto - y para todos los niveles del ser. El objetivo es la totalidad del cuerpo, la mente y el alma.


Atentamente,






¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Compartir

Organizador

Deyanira Ariza S. la fundadora de QUANTTOCARE, desde hace 17 años apoya a Médicos y Terapeutas Alternativos con tecnología de punta que pontencia esta práctica profesional.
Está apoyando también la aplicación de la respuesta de tecnología cuántica en veterinaria, agricultura y el campo empresarial.

 Visitar perfil