Siembra 1000enundia.org #siembradesdecasa

Martes, 30 de Junio de 2020

02:00 PM (COT -05)

EVENTO FINALIZADO

Descripción

Acompáñanos virtualmente a sembrar Muchos árboles y entregar mercados a los campesinos mas necesitados.

#Quedateencasa, que nosotros seguiremos sembrando árboles por ti, En el mes de Junio de 2020, el equipo de @1000enundia realizará jornadas de siembra de árboles nativos y tu nos podrás acompañar virtualmente a través de trasmisiones en vivo.
La meta es sembrar 1.000 árboles nativos y tu lo podrás hacer desde la seguridad de tu hogar, nosotros sembraremos los árboles por ti y por casa árbol aportado, nosotros aportaremos uno más. Adicionalmente, con parte de los aportes recibidos, acopiaremos mercados para entregar a las familias campesinas de las regiones de siembras, que se encuentran en dificultades económicas.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Siembra 1000enundia.org #siembradesdecasa' finalizó el 30-Jun-2020.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

INFORMACIÓN GENERAL

  • Lugar de la actividad: Xysqua, Reserva forestal para la contemplación - Represa del Sisga – Cundinamarca – Colombia (El lugar de siembra puede cambiar de acuerdo con los criterios de los organizadores
  • Hora de encuentro 02:00 P.M. (instrucciones)
  • Medio utilizado para la transmisión: Facebook Live

Estámos felices de contar contigo en esta nueva siembra! Esta vez de manera virtual, ya que por las medidas del aislamiento preventivo obligatorio, lo mejor es que todos nos "quedemos en casa" El mundo ha cambiado, y nuestros hábitos igualmente, lo que no ha cambiado es que aún necesitamos de una planeta sano y del aire potable para respirar. Con el equipo de @1000enundia seguimos en nuestra labor de reforestación y restauración de bosques, te invitamos a sumarnos a una causa más grande que nosotros mismos! Vamos a conectarnos con la naturaleza, por ahora virtualmente, para agradecer por el oxígeno y a devolver un poco de lo que hemos recibido en estos últimos años, a compartir con otros seres humanos, ayudar a aquellas familias campesinas que lo necesitan y a escapar de nuestro día a día de confinamiento, todo por sembrar 1000 árboles en un día!

!Celebremos la vida y la naturaleza!

!Ayúdanos a llegar a más personas como tú!

Sitio: https://1000enundia.org/

Chat sobre la siembra y voluntarios: Grupo WhatsApp

Instagram: @1000enundia

Facebook: @1000enundia


Yo siembro árboles, ¿Cuál es tu superpoder? @andresdelsombrero


!Bienvenidos!


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Compartir

Organizador

1000 en un día

Y si nos unimos para plantar un gran numero de arboles? 1.000 árboles en un día, y repetirlo min. 50 veces, eso serían 50.000 árboles por el planeta. Nosotros no sembramos árboles, conectamos personas con ellos mismos y con la naturaleza a través de la siembra de árboles.

 Visitar perfil