Silicon Drinkabout Edición Especial 2016

Descripción

Silicon Drinkabout es un punto de encuentro o meet-up para startups que sucede los viernes en la noche a nivel mundial, donde conoces personas con ideas afines, apasionados por la tecnología, el emprendimiento y la creación de grandes empresas para fortalecer e intercambiar ideas de negocio y establecer alianzas estratégicas. Nació hace 5 años en Londres y ya son 14 ciudades las que han adoptado esta nueva forma de conectar a los emprendedores con personas con las que pueden compartir, fortalecer e impulsar sus ideas de negocio.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Silicon Drinkabout Edición Especial 2016' finalizó el 22-Jul-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Este 22 de Julio en Work & Go de la 95 se llevará a cabo la Edición especial del Silicon Drinkabout, una fiesta para emprendedores, donde podrán conocer influenciadores, empresarios y otros emprendedores con los que podrán compartir e impulsar sus ideas, en un espacio relajado y divertido. Estamos seguros que será el espacio adecuado para conectar con aliados, posibles clientes y diferentes personas que pueden aportar para el crecimiento y desarrollo de las diversas compañías y personas que asisten al evento.


Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

Silicon Drinkabout es un punto de encuentro para startups que sucede los viernes en la noche a nivel mundial, donde conoces personas con ideas afines, apasionados por la tecnología, el emprendimiento y la creación de grandes empresas para fortalecer ideas de negocios.

 Visitar perfil