SLIDELUCK Bogotá IV

Descripción

Unase para disfrutar de la cuarta versión de este gran espectáculo visual y gastronómico! La proyección se hará en la terraza del Planetario, unos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

LA ENTRADA ES UN PLATO DE COMIDA PARA COMPARTIR.

El tema de la velada es libre y contará con una presentación vibrante, distinta, provocadora e inspiradora.

**CUPO LIMITADO por invitación solamente.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'SLIDELUCK Bogotá IV' finalizó el 18-Oct-2014.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Nueva York, Londres, Buenos Aires, Hong Kong y Bogoá son algunas de las 80 ciudades en el mundo que disfrutan de un evento Slideluck. Unase usted también para disfrutar de la cuarta versión de este gran espectáculo visual y gastronómico!

CONVOCATORIA: 25 DE AGOSTO A 5 DE OCTUBRE 2014. http://slideluck.com/convocatoria-2014/

El evento está abierto a toda la comunidad fotográfica, artística, cultural y la presentación contará con artistas de todo el mundo. Slideluck es una oportunidad para que los artistas y apreciadores de las artes se reúnan para compartir su trabajo en un ambiente agradable y no competitivo. Los presentadores van desde el principiante más prometedor hasta el profesional establecido. La lista de artistas que han contribuído en presentaciones pasadas incluyen: la Fundación Guggenheim, Elliot Erwitt, Chris Jordan, Elinor Carucci, Martin Schoeller, Alec Soth, Nina Berman, Alex Majoli, Doug Menuez, Bruce Gilden, Robert Doisneau, Vincent Laforet y muchos otros.

La fiesta comenzará a las 6:30 pm con un par de horas disfrutando de las delicias de la cocina casera (o no hecha en casa) de los asistentes. (la entrada es gratis para aquellos que traen la comida*)

Luego las luces se atenúan, la multitud se silencia, y una presentación espectacular comenzará alrededor de las 9:30 pm. La presentación cuenta con el trabajo sensacional de artistas tanto emergentes como profesionales!

El tema de la velada es libre y contará con una presentación vibrante, distinta, provocadora e inspiradora.

Como ustedes saben, nosotros, tomamos tan en serio la fotografía como la comida!

**CUPO LIMITADO por invitación solamente.

más información en bogotá@slideluck.com

  • Una donación de $30,000 por persona, en la puerta se aplicará a los que osen llegar al evento con las manos vacías.

Lugar

  • Lugar: Planetario Distrital de Bogotá
  • Dirección: Calle 26 B No.5 – 93, Bogotá ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

SLIDELUCK es una organización sin ánimo de lucro con base en la ciudad de Nueva York, que opera en mas de 80 ciudades, que tiene como objetivo reunir a las personas alrededor de la comida y el arte, y dar a los artistas una plataforma interesante, atractiva y diferente para mostrar su trabajo.

 Visitar perfil