Startup Weekend Arauca

Descripción

Startup Weekend es un evento de 54 horas intensas, centrado en acción, innovación y educación, donde podrás vivir una gran experiencia iniciando tu propia startup.
Como participante tendrás el reto de construir una startup funcional durante el fin de semana, al lado de mentores que te podran ayudar, colaborando con personas ajenas a tu entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

**Valor:$ 95.000**

**Reclama tu cupon de pago en la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE ARAUCA-INDESCO, cancela y luego inscribete aqui**
*Incluye: Desayunos, almuerzos, cenas, snacks, espacio para tu carpa, libreta, lapicero, camiseta, materiales didacticos y todo el café que puedas beber*

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Startup Weekend Arauca' finalizó el 07-May-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Startup Weekend es un evento de talla internacional, son 54 horas diseñados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. Startup Weekends culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. Los Participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local.

El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup.

¿Cómo funciona?

Empezando el viernes, los participantes están invitados a presentar sus mejores ideas en un intenso minuto y seducir a otros a unirse a su equipo. Tras escuchar todas las ideas se realiza una votación entre los participantes para elegir las ideas más populares, y las personas que las hayan presentado tendrán la responsabilidad de formar un equipo con otros participantes dependiendo de las necesidades de su idea.

Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio.

El domingo por la tarde los equipos presentan sus prototipos ante un panel de jueces, que les ayudarán a enriquecer sus ideas y además elegirán al ganador del evento.

Me encanta. ¡Pero no tengo una idea!

No necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.

Los equipos se forman en torno a las ideas más votadas en el primer día, por lo que puedes contribuir a la idea de negocio que más te inspire con tus conocimientos y experiencia.

Todos son importantes en Startup Weekend Arauca

MIra las ultimas noticias en: aquí.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Los Araguatos Centro Recreacional Arauca
  • Dirección: Los Araguatos, Arauca, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir