Taller Caja de herramientas para manejo efectivo de la información personal

Descripción

Seas independiente o trabajes en una gran corporación, la información que manejas muchas veces sobrepasa la capacidad para procesarla de manera eficiente.

Conocer los principios básicos de la metodología Getting Things Done (GTD) de David Allen te permitirá mejorar tu productividad personal.

El facilitador compartirá herramientas que ha probado con éxito por muchos años y le permiten integrar la información de los diferentes equipos que utiliza: PC, smartphone y tabletas o iPad. Para que aprendas haciendo!!!

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Taller Caja de herramientas para manejo efectivo de la información personal' finalizó el 24-May-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

FACILITADOR Manuel Fernando Cortés N. Consultor estratégico, empresario y networker. De formación Ingeniero Industrial con Especialización en Sistemas de Información de la Universidad de Los Andes con amplia experiencia como Gerente Integral para empresas manufactureras y de servicios financieros en Colombia y Venezuela. Sólidos conocimientos en Mercadeo Finanzas, Administración y Desarrollo humano. Trayectoria laboral en planteamiento de iniciativas sistémicas y estratégicas, negociación con sindicatos y proveedores nacionales, elaboración de planes de acción e indicadores de gestión y administración de procesos. Facilitador certificado de procesos de cambio y entrenamiento de equipos de ventas y de alto rendimiento incluyendo outdoors.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Compartir