Invitamos a las empresas firmantes de los acuerdos a participar en este taller presencial de trabajo que hemos diseñado para analizar los compromisos de autorregulación en etiquetado y publicidad. En este taller revisaremos el alcance de aplicación de los compromisos y las herramientas de medición.
El evento 'Taller de Autorregulación - Camara de Alimentos ANDI' finalizó el 22-Feb-2018.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
En este taller desarrollaremos los siguientes temas (entre otros):
1. Compromiso en publicidad dirigida a menores de 12 años:
ü Alcances del acuerdo firmado y su impacto en cada una de las diferentes categorías a las cuales se les establecieron perfiles nutricionales.
ü Análisis de la teoría de la medición de rating y el 35% de participación de menores de 12 años.
ü Nuevas categorías de alimentos.
ü Construcción de reporte de pauta en televisión nacional y tv por cable.
2. Compromiso en etiquetado
ü Guía para la correcta implementación del etiquetado frontal nutricional.
ü Herramienta de medición para las empresas firmantes.
ü Procedimiento y mecanismo para informar cumplimiento del compromiso.
ü Comunicación del cumplimiento del compromiso a externos.
ü Capacitación Pymes y MiPymes.
¿Preguntas acerca del evento?