Tiempo de Florecer

Descripción

Mujer quizás tú estás en un desierto rodeada de sequía pero si tú crees, en medio de tu desierto crecerás y florecerás.

En la circunstancias de la vida verás cuando la semilla comienza a brotar y una plantita empieza a crecer; podrás ver sus hojas salir y sus raíces profundizar.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Tiempo de Florecer' finalizó el 22-Abr-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

¡Mujer florece! es tiempo de dejar el pasado atrás.

"Jesucristo te llamó a ser fértil para que camines floreciendo y dejando tu aroma por donde pases. 

Es tiempo de Florecer en tu matrimonio, de florecer como mamá, como mujer, de florecer en tu hogar y florecer en tus relaciones"


Registro

*Este formulario es exclusivo para las mujeres (lideres y discípulas) que asistirán a la Pre-Convención de Mujeres no para la Convención.

Te invitamos a registrar tus datos y participación en este formulario a la (Pre-Convención de Mujeres) que hemos desarrollado para ti y para todas las mujeres que deseen acompañarte, si eres líder o discípula.

Con tu prescripción,recibirás:

  • Tips de belleza
  • Ministración
  • Un Almuerzo
  • Un Refrigerio
  • Tu 1er Abono, será destinado para apartar tu cupo en la Convención de Mujeres 2018

Costos

Abonos
Valor
Primer abono. Este debe ser pagado a más tardar del día 20 de abril 2018 al evento Pre-convención (este valor será exclusivo para la Convención de Mujeres Mayo 2018)
$30.000
Abono exclusivo para cubrir el pago del (almuerzo + refrigerio) *Debe ser pagado antes de la Pre-convención, directamente con tu líder de 12, que nos permitirá confirmar tu alimentación y asistencia al evento.
$10.000
Segundo. Este abono será recibido por tu líder de 12, para completar el 100% de tu Inscripción a la Convención de Mujeres Mayo 2018$30.000
Observaciones: *Los anteriores valores, corresponde a la distribución de los abonos, que serán dirigidos exclusivamente a este evento (Pre-convención) y al ser consolidados se procederá a realizar el pago total de tu Convención Anual de Mujeres


Organizan

Equipo de 12, Ministerio pastora Doris Perla Mora

¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Compartir

Organizador

Mujer, esposa y Pastora con 26 años de experiencia en ayuda social, pastoreando familias en Argentina, EEUU y Colombia. Junto a su esposo e hijos y un equipo de mujeres en la ciudad de Bogotá, que buscan ayudar a las mujeres en su restauración y a tener hogares de éxito y bendición.

 Visitar perfil