Tiempo de Florecer

Descripción

Mujer quizás tú estás en un desierto rodeada de sequía pero si tú crees, en medio de tu desierto crecerás y florecerás.

En la circunstancias de la vida verás cuando la semilla comienza a brotar y una plantita empieza a crecer; podrás ver sus hojas salir y sus raíces profundizar.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Tiempo de Florecer' finalizó el 22-Abr-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

¡Mujer florece! es tiempo de dejar el pasado atrás.

"Jesucristo te llamó a ser fértil para que camines floreciendo y dejando tu aroma por donde pases. 

Es tiempo de Florecer en tu matrimonio, de florecer como mamá, como mujer, de florecer en tu hogar y florecer en tus relaciones"


Registro

*Este formulario es exclusivo para las mujeres (lideres y discípulas) que asistirán a la Pre-Convención de Mujeres no para la Convención.

Te invitamos a registrar tus datos y participación en este formulario a la (Pre-Convención de Mujeres) que hemos desarrollado para ti y para todas las mujeres que deseen acompañarte, si eres líder o discípula.

Con tu prescripción,recibirás:

  • Tips de belleza
  • Ministración
  • Un Almuerzo
  • Un Refrigerio
  • Tu 1er Abono, será destinado para apartar tu cupo en la Convención de Mujeres 2018

Costos

Abonos
Valor
Primer abono. Este debe ser pagado a más tardar del día 20 de abril 2018 al evento Pre-convención (este valor será exclusivo para la Convención de Mujeres Mayo 2018)
$30.000
Abono exclusivo para cubrir el pago del (almuerzo + refrigerio) *Debe ser pagado antes de la Pre-convención, directamente con tu líder de 12, que nos permitirá confirmar tu alimentación y asistencia al evento.
$10.000
Segundo. Este abono será recibido por tu líder de 12, para completar el 100% de tu Inscripción a la Convención de Mujeres Mayo 2018$30.000
Observaciones: *Los anteriores valores, corresponde a la distribución de los abonos, que serán dirigidos exclusivamente a este evento (Pre-convención) y al ser consolidados se procederá a realizar el pago total de tu Convención Anual de Mujeres


Organizan

Equipo de 12, Ministerio pastora Doris Perla Mora

¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

Mujer, esposa y Pastora con 26 años de experiencia en ayuda social, pastoreando familias en Argentina, EEUU y Colombia. Junto a su esposo e hijos y un equipo de mujeres en la ciudad de Bogotá, que buscan ayudar a las mujeres en su restauración y a tener hogares de éxito y bendición.

 Visitar perfil