Yoga para principiantes

Descripción

Sientete bien, haz Yoga :)

Este taller de 3 horas está diseñado para personas que quieren introducir el Yoga a su estilo de vida, descubrir sus beneficios y poder llevarlo a su vida diaria. Sumérgete en la práctica de una clase muy completa con Pranayamas (ejercicios de respiración) Asanas (posturas) técnicas de relajación y meditación, brindando equilibrio a los 11 sistemas de nuestro cuerpo y llévate herramientas para relajar tu mente y cuerpo en el día a día.

El Yoga que impartimos es para todos, para personas de cualquier edad, cada uno realiza la práctica de acuerdo a sus propias capacidades sin importar si tiene experiencia o no.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Yoga para principiantes' finalizó el 13-May-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Beneficios para el cuerpo: · Revitaliza los órganos internos · Aumenta la flexibilidad · Fortalece los músculos y la estructura ósea · Mejora la digestión, la circulación y el sistema inmunológico· Corrige la postura · Perfecciona las funciones neurológicas y endocrinas.

Para la mente: · Desarrolla la intuición· Reduce el estrés· Agudiza el intelecto· Mejora la memoria· Aumenta la claridad mental· Favorece la creatividad.

Sábado 13 de Mayo de 10 am a 1 pm


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

Organización internacional dedicada a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos.

 Visitar perfil